Una Familia Fácil de Encontrar y Difícil de Olvidar

Extensión Ministerial — Filiales

Acción de Gracias: En Acción! Cazucá, Colombia

Mientras en los Estados Unidos el día de Acción de Gracias se celebró el Jueves 26 de Noviembre del 2009; el equipo misionero de Vida Abundante lo celebró con mucho regocijo el Domingo 29 de Noviembre, juntamente con los muy amados hermanos Colombianos de Cazucá.

Fue con el esfuerzo desmedido y sin reservas de la Iglesia Madre en Estados Unidos- C.C.F. Vida Abundante- y la gracia bendita de nuestro Señor Jesucristo, que logramos reunir una cantidad significativa de ropa en excelentes y dignas condiciones, ademas de los aportes suficientes para la compra de Biblias y calzado. La C.C.F.V.A.-USA, extendiendo nuevamente sus brazos de amor a esta Iglesia en formación en Cazuca, sin escatimar recursos, envia el equipo misionero en esta ocasión conformado por los hermanos Sergio Bustamante, Miguel A. Castillo, y Sandra Marroquín. Ellos, al igual que todo equipo misionero enviado por la Iglesia, dispusieron abnegadamente dias de trabajo, aportaron para cubrir sus viaticos, privarse de pasar con sus familias en una fecha tan significativa para nosotros en los Estados Unidos, y ofrendar al igual que todos los demas a modo de lograr el objetivo. Con inmensa gratitud, glorificando a Dios y orando por su iglesia madre, la comunidad de Vida Abundante/Cazucá, Colombia, recibió estas ofrendas que fueron entregadas con mucho amor y gozo.

Al Dios de la Biblia sea toda la honra, el poder y la alabanza por esta extensión ministerial que solo en Su Potestad El nos permite para bendecir con cobertura desde estas lejanas tierras. La comunidad Vida Abundante-Cazucá, nació el pasado mes de Abril durante el primer viaje misionero para afirmar la extension ministerial en el cual participaron los hermanos Celso DeLeon, Edith Hernández, Sergio Bustamante, y Juan Hernández, siendo liderado por la Pastora Asistente, Nury Marroquín. De allí que son frutos nuevos estos que rebosando de gozo, este pasado Acción de Gracias, al poder tener en sus manos la bendita Palabra de Dios!

La C.C.F. Vida Abundante-USA, agradece a Dios inmensamente por alinear de manera soberana para el cumplimiento de Sus propósitos eternos, al hermano Edwin K. Saenz, futuro pastor en Antioquia. A traves de su invaluable ayuda e integración operando como facilitador de transporte, y casi como anfitrión, hizo una contribución fundamental para dejar establecido que este tercer viaje misionero a Colombia, una vez más, cumplió su misión!

Le invitamos a considerar algunas de las fotografías tomadas en este viaje, y si fuera posible, haga su aporte para el avance de la obra. Contáctenos para instrucciones de como usted puede ser parte de esta Gran Familia aportando para llegar a los no alcanzados:

PORQUE TODO ES PARA TI, POR TI Y DE TI SEÑOR JESUS !!!

Pastora General Maryluz González-L. y
Equipo de Misiones