Una Familia Fácil de Encontrar y Difícil de Olvidar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Comunidad Cristiana Familiar Vida Abundante, Inc. & Vida Abundante Ministries, Inc.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La Comunidad Cristiana Familiar Vida Abundante, Inc. (CCFVA, Inc. Vida Abundante Ministries, Inc.) existe como una entidad sin ánimo de lucro, orientada a inspirar a cada individuo para alcanzar el máximo potencial en la vida. Esto es, Vida en Abundancia en Cristo Jesús!

Somos una Iglesia Cristiana-Fundamental cuyo pastorado esta afiliado al Concilio General de las Asambleas de Dios; Springfield, MO, y creemos, abrazamos, predicamos, enseñamos, difundimos, y defendemos las siguientes doctrinas Bíblicas. (Aquí haga click para ver el credo nuestro - 16 verdades fundamentales)

En la Comunidad Cristiana Familiar Vida Abundante; creemos además, que todo individuo es parte integral de una familia que a su vez sienta el cimiento como núcleo de la sociedad. Por lo consiguiente; procuramos ministrar desde una perspectiva balanceada a cada aspecto que compone la vida de los creyentes, sabiendo que un individuo pleno y saludable contribuirá al establecimiento de una familia sólida, capaz de enfrentar y superar los desafíos de esta generación.

La CCFVA esta compuesta por familias con diversidad de trasfondos; donde cada individuo puede encontrar sentido de pertenencia siendo unificados por la fe que profesamos, los valores y principios que nos armonizan cuyos fundamentos estan en la Bíblia.

Visítanos y Se parte de esta gran familia...somos:

Pastora Maryluz

"Una Familia Fácil de Encontrar Y Difícil de Olvidar"

Rev. Maryluz González-L,
Pastora General
Sr. Founding Pastor